Estás en: Cuba > Turismo > > Conocer Cuba

Conocer Cuba


Las personas dedicadas a viajar por todo el mundo lo afirman, que conocer Cuba es uno de los puntos fundamentales de las Américas y del mundo en general, para los aficionados a viajar. Al conocer Cuba el turista se de cuenta que acaba de chocar con un país rico en cultura, tradiciones y sobre todo con un pueblo fenomenal, los que convierten cualquier situación en un momento divertido. Inevitablemente lo mejor de Cuba son los cubanos, los que te cautivan desde el momento en punto que pisas su isla.

Cuba es un país de más de 11 millones de habitantes, en los se mezclan negros, blancos, mestizos y cualquier tipo de etnia que no tengas ni idea de que existe. En Cuba se muestran sus tradiciones como cualquier producto y hacen galas de sus bailes, costumbres y su folklor. Cuba ha sido un país de tradición de lucha, con más de cuatro guerras en el transcurso de su historia y con una identidad pulida y muy arraigada.

Cuba además de sus riquezas humanas contiene un alto nivel de riquezas naturales, las que ha puesto a disposición del turismo internacional, haciendo de la isla un rincón del planeta de obligada visita. Este país posee hermosas playas, con arenas finas y aguas cristalinas, parajes únicos en su entorno y especies de animales propias del lugar las cuales son protegidas por todos los pobladores del país.

Conocer Cuba será sin duda una experiencia inolvidable para todo aquel que pise estas tierras, tierras cargadas de amor y cordialidad, país que le abre sus brazos a quien la visite como amigo.

Foto: mikelo

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín