Estás en: Cuba > Turismo > > Cuánto cuesta un viaje a Cuba

Cuánto cuesta un viaje a Cuba


Es por todos conocidos que Cuba es uno de los destinos turísticos preferidos del mundo en la actualidad, además de la cantidad de emigrados que tiene la isla con grandes deseos de entrar a la isla, esto ha hecho que el gobierno se valga de estas armas y los precios tanto de los pasajes como de la vida interna en el país es bastante cara. Por lo que para viajar a Cuba si no vas por vía de un paquete de viaje Todo Incluido, es un riesgo que deberás tomar en cuanto a tus finanzas.

Solamente los vuelos desde Miami a la Habana comienzan con la sencilla tarifa de 329 dólares, a Santiago de Cuba la más oriental de sus provincias oscilan entre 479 y 499 dólares según la época del año. Lo que sí todos conocemos es que no solo es un pasaje lo que necesitan los cubanos emigrados para volver. Solamente con el hecho de la ayuda familiar es bastante el dinero gastado para traerle un pequeño presente a cada familiar y amigo, esto sin contar lo que te cobra la aduana en Cuba si estas pasado de peso en el libraje que se establece para entrar a la isla.

En realidad Cuba pone una serie de prohibiciones que en realidad no son tal, solo que lo interesante es que si pagas puedes romper estas barreras. Para el personal extranjero que visita Cuba las prohibiciones son mínimas, pero entonces los costos ascienden en cuanto comienzan a andar la isla.

Foto: negredo

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín