Estás en: Cuba > Turismo > > Cuánto cuesta viajar a Cuba

Cuánto cuesta viajar a Cuba


Cuba la isla más deseada del Caribe es en estos momentos una de las opciones más fáciles de adquirir por paquetes de viajes, si viajas desde Europa, los viajes a cuba en paquetes de Todo Incluido no son realmente caros, además que el dinero que lleves es solo para alguna que otra comida, para pagar chicas o para los regalos de regreso. No pasando así si viajas por cuenta libre, primero los pasajes por esta vía son mucho más caros y en Cuba cuando vean que eres turistas o que no tienes acento cubano las tarifas se te duplican, en fin que los precios te parecerán bastantes altos, si vas por vía libre recomiendo que lleven para unos diez días que se pertrechen con al menos de 2500 a 3000 euros, con gastos recortados. Es que en estos momentos el país de Cuba es un poco caro, por lo que se recomienda los viajes de paquetes Todo Incluido.

Para los cubanos residentes en otro país y en especial en los Estados Unidos la suerte es otra, a estos los desangran desde el aeropuerto, donde les cobran hasta la sonrisa, los pobres aun viajan por la necesidad de ver a sus familias, pero es un atropello.

La cuestión es simple, el turismo en Cuba ha crecido desmesuradamente, hasta en temporada baja el turismo en Cuba esta difícil, todo esta caro, si no entras directo un hotel, el cual hayas pagado desde tu lugar de origen, con la suerte que este sea de buena calidad.

Foto: Iker Merodio

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín