Estás en: Cuba > Turismo > > Fotos de Varadero Cuba

Fotos de Varadero Cuba


El carácter insular de la Isla Cuba hace que en sus costas se alberguen bellísimas playas, pero la más hermosa de todas es sin dudas la playa de Varadero. Esta es la playa más famosa de la Isla y se extiende a lo largo de todo el sector septentrional de la Península de Hicacos, donde se ha creado una importante infraestructura turística con todas las condiciones esenciales para el disfrute del mar. El buceo, el yatismo y todos los deportes náuticos están incluidos.

Si busca en las Web fotos de Cuba, de inmediato aparecerán varias fotos de Varadero, pues esta playa se ha convertido en un símbolo de la Isla por su belleza y por ser además uno de los principales turísticos. Si observas las fotos de Varadero podrás hacerte una idea de la belleza inigualable de estas playa que e extiende a lo largo de casi 19 Km de costa.

Si estás planeando un viaje a Cuba y todavía no has decidido qué lugar específico visitar, las playas de Varadero son una de tus mejores opciones. Las fotos de Varadero hablan por si solas: Mar, arena fina y sol son sus ingredientes fundamentales. Si de verdad quieres pasar una temporada disfruta Varadero.

En la Web puedes encontrar un sinfín de fotos de Varadero, como para que estés un día entero contemplando la belleza del lugar, pero eso no es nada comparado con experimentarlo en vivo y en directo. Si todavía no has decidido qué lugar visitar en tu próximas vacaciones, puedes reservar ahora mismo un viaje a Varadero para que puedas ver con tus propios ojos un verdadero paraíso terrenal.

Foto 1: scaturchio | Foto 2: asocall | Foto 3 y 4: phillipsjon | Foto 5: granvendaval

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín