Estás en: Cuba > Ciudades > > La Habana

La Habana


Cuba es un archipiélago que muchos suelen llamar la llave del Golfo de México. Aunque puede considerarse como una pequeña isla, hay muchos lugares que pueden ser visitados en este país, aunque solo visitando su capital La Habana, el visitante puede obtener un resumen casi completo de las maravillas de esta encantadora isla.

La Habana es una de las ciudades más hermosas de toda América. Quienes visitan esta ciudad regresan a casa fascinados por los múltiples encantos de esta paradisiaca ciudad. La Habana tiene para todos para todos los gustos y para todas las edades. Aquellos que gustan de la tranquilidad de el maravilloso sol del Caribe, quedarán fascinados con las playas del litoral norte, mientras que los que aman el bullicio y la vida nocturna pueden disfrutar de un sin número de discos y lugares nocturnos que harán que pase una noche inolvidable.

La Habana también tiene reservado un rincón especial para aquellos que les gusta conocer más de la historia y tradiciones del lugar que visitan: el centro histórico. Ubicado en el corazón de la Habana Vieja, este maravilloso lugar atesora momento a momento cada uno de los momentos históricos más importantes de la Isla, desde la colonización por los españoles hasta el triunfo de la revolución cubana el 1ro de enero de 1959.

Si desea realmente conocer Cuba, es aconsejable pues que no deje de visitar La Habana, llamada por mucho de los habitantes de la isla: La Capital de Todos los Cubanos.

Foto: ArteYFotografia Fausto II

Volver a Ciudades.
Buscador de Cuba
Boletín