Estás en: Cuba > Turismo > > Lugares turísticos de Cuba

Lugares turísticos de Cuba


La Habana cuenta con una infinita lista de lugares que podríamos emplear en nuestro ocio y diversión, pero como fundamental lugar se encuentra Tropicana, el paraíso bajo las estrellas, seguido por el refugio de tragos y charlas del reconocido escritor norteamericano Ernest Hemingway, nos referimos al Floridita reconocido además por su exquisito trago Daiquirí.

Ahora dentro de los más bellos paisajes de la isla, en la provincia de Pinar del Río se encuentran uno de los más destacados. Su prodiga naturaleza le han valido el sobrenombre de Jardín de Cuba, algo que parece definirla, pero que a la postre resulta demasiado poco, pues es la tierra donde el trópico muestra su mejor cara y el mundo conserva toda la gracia natural de sus orígenes remotos. Pinar del Río ocupa la porción más occidental del país y en el se ubica el famoso Valle de Viñales, crece el mejor tabaco negro del mundo, se encuentran dos de las cuatro Reservas Mundiales de la Biosfera existentes en el país a instancia de la UNESCO y posee el mayor sistema de galerías subterráneas del archipiélago cubano.

Esto es solo por mencionar algunos de los que podrían ser sus destinos turísticos a Cuba, pero recuerde que donde quiera que usted pise en Cuba encontrará espacio para una formidable aventura.

Foto: peterslise

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín