Estás en: Cuba > Información general > > Mar Azul Viajes a Cuba

Mar Azul Viajes a Cuba


Mar Azul es una agencia que lleva más de 30 años gestionando viajes a cubanos en Miami y a ciudadanos de los Estados Unido que deseen viajar a la Mayor de las Antillas. Son varios los servicios que oferta esta empresa como, renovación de pasaportes cubanos, pasaportes nuevos con viejos, pasaportes con certificados de nacimiento y habilitación de pasaportes para entradas a Cuba durante dure el pasaporte, entre otros servicios de gran interés. Estas oficinas están enclavadas en dirección en 8324 SW 40 Street, Miami, FL 33155 y en 5358 W 16 Avenue, Hialeah, FL 33012. Mar Azul como otras agencias de viajes en Miami como son Cubamax, Va Cuba y otras tienen los mismos precios en los vuelos a Cuba entre 300 y 600 dólares el boleto de avión.

Mar Azul es una agencia Chárter de viajes a Cuba, la cual es de las más antiguas, fundada desde 1979, la cual ha enviado a más de 300 000 personas a Cuba, autorizadas e interesadas en el intercambio de tipo académico, cultural, intelectual e incluso religioso. El interés de esta agencia de viajes es que el cliente disfrute de su viaje con un mínimo de complicaciones.

Con excepción para viajes de familiares y para las licencias de grupos de artes escénicas que desean viajar a Cuba, las restricciones de estos viajes siguen aplicándose a todos los ciudadanos residentes en los estados Unidos.

Esta agencia está interesada sobre todo en que exista un vínculo directo en forma de puente, para que mejoren las relaciones migratorias entre estos dos países.

Foto: calflier001

Buscador de Cuba
Boletín