Estás en: Cuba > Turismo > > Mejor época para viajar a Cuba

Mejor época para viajar a Cuba


Para viajar a Cuba cualquier época es buena gracias a las temperaturas con las que cuenta este tropical país, pero claro está que existen momentos y momentos para tocar estas tierras. La temporada alta de este país está comprendido entre los mese de octubre y febrero, el cual es la época más fría en todo el año, todo está en dependencia de la finalidad del viaje que se realice.

Si haces un viaje de negocio un viaje para pasarla bien indudablemente este es el mejor momento para viajar, pues la temperatura es bastante agradable, el horario incluso acompaña a quien gusta de las noches de parranda.

Para quien prefiere un viaje de deportes, excursiones y playa, el mejor tiempo es el verano, el cual se baña de un sol formidable, con poco aire y exquisito para el buceo, el tiempo, es el que decide cual es el mejor momento para visitar Cuba, claro está que este no es un país de interminables precipitaciones y ni siquiera nieva, es decir un país del trópico en el que las vacaciones de cualquier persona se convierte en una aventura ideal, en la que se pasan buenos momentos y mucho más si lo haces en compañía de amigos y de uno que otro cubano, los que son muy alegres y les encanta el trago y el baile.

Para viajar a Cuba cualquier época es buena, porque el cubano y Cuba te recibe con los brazos abiertos, para brindarte su afecto y su cordial saludo.

Foto: FH Mira

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín