Estás en: Cuba > Turismo > > Navidad en Cuba

Navidad en Cuba


Pasarse una Navidad en el Nilo, sin lugar a dudas debe de ser una experiencia increíble, claro está, que esto lo mantendrás dentro de ese criterio hasta que pases tu primera navidad en Cuba, la cual se encuentra en ese tiempo en el mejor momento de su temporada alta, bastante y buen turismo, las mejores ofertas de hospedaje y sobre todo unas fiestas para no olvidar. Para Navidad Cuba reserva para el turismo internacional lo mejor de su país, los mejores hoteles se llenan de buen turismo y el turismo contemplativo y relajante se adapta a las condiciones climatológicas de cualquier país de Europa en pleno verano.

Para Navidad Cuba y sobre todo la Habana comienza sus fiestas desde el 17 de diciembre en el que celebran el día de San Lázaro, en el que podrás constatar lo arraigado que esta la cultura cubana a la cultura africana, podrás observar los llamados bailes y toques de santo en los que el color y la cultura fluyen por las gotas de sudor de los negros en los más profundos callejones llenos de aguardiente y de personas alegres.

El cubano por tradición continúa la fiesta y celebra el nacimiento del niño Jesús y continúan con la fiesta de fin de año, la que termina el primero de enero celebrando el triunfo revolucionario, en fin que por fiestas de Navidad no te puedes quejar.

Para los que prefieren un turismo más tranquilo este también es un buen tiempo, pues la temperatura es la más agradable del país para este tiempo y si estas por la Habana podrás disfrutar de su prestigioso Festival de Cine Latinoamericano, el cual va ganando prestigio año por año.

Foto: git

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín