Estás en: Cuba > Turismo > > Playas de Cuba fotos

Playas de Cuba fotos


A la hora de hacer buenas fotos y disfrutar de colores únicos e irrepetibles, hay que hacer un alto con estancia en la isla de Cuba, y de verdad si quieres reconocer que las fotos son reales postales hay que dirigirse a las playas de Cuba. Estas son únicas en su especie, azul intenso y arenas finas, con entornos sumamente protegidos, de los que tu lente quedará cautivado. En Cuba es bien conocido que las playa más privilegiadas son las de la parte norte, las que disfrutan de una brisa agradable y de las mejores aguas de toda Latinoamérica.

A la hora de recomendar una playa especifica, no se podría, pues esta en dependencia de las fotos que quieras observar, a la hora de disfrutar de paisajes maravillosos, en los que te ubicas en verdes cocoteros y la arena fina y blanca, debes centrar tu atención en las playas de Varadero. Si quieres ver fotos impresionantes llenas de una fauna marina única en el mundo, tendrás que dirigirte a la porción norte del país donde florecen los Jardines del Rey, un conjunto de islas, islotes y cayos, todos bendecidos por la mano de Dios, estos están defendidos por una barrera coralina en la que se desprende una variedad inmensa de plantas y animales únicos del lugar, es decir el endemismo es lo más impresionante del lugar, como también los colores que se reservan para quien los visita.

Las fotos de las playas de Cuba son motivo de inspiración para grandes artistas que gustan plasmar sus imágenes sustentadas en la tranquilidad y los colores vivos e impresionantes.

Foto 1: asocall | Foto 2: neiljs | Foto 3: topyti | Foto 4: EstebanDesousa | Foto 5 y 6: spaceritual | Foto 7: Iker Merodio

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín