Estás en: Cuba > Turismo > > Playas de Cuba

Playas de Cuba


Cuba es conocida por el mundo entero por su larga y trascendental historia, pero por sobre todo es más conocida por su ambiente tropical y por su cálido pueblo. Es la llave del golfo, ubicada en el mar Caribe lo que le brinda la facilidad y el honor de ser una de las dueñas de las mejores playas del mundo. En Cuba son múltiples las playas que existen y que tientan a cualquier viajero que quiera saber de la naturaleza lo hermosa que es.

Cuba cuenta con una de las mejores playas de elite mundial, me refiero a Varadero, playa que como su nombre lo indica fue en el pasado un lugar para varar a los barcos, y es hoy sin duda una de las mejores playas del mundo. Con un litoral rodeado de hoteles con un lujo indescriptible en el que además del mar encontraras una amplia serie de actividades sanas que realizar.

Cabe aclarar que Cuba en cuanto a playa no es solo Varadero, existen otras más que no tienen nada que envidiar a la misma. Nos referimos a la cayeria norte del centro del país, en la que predominan las playas vírgenes y estas están resguardadas por una barrera coralina, en la que abunda una fauna y flora marítima oriunda del lugar, la que es admirada por quien la visita y es objeto de practica para los amantes del buceo deportivo y contemplativo.

En fin Cuba es sin duda un paraíso terrenal en el que encontraras los más bellos atardeceres y te sentirás estrechamente relacionado con lo verde y azul de la naturaleza.

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín