Estás en: Cuba > Turismo > > Qué visitar en Cuba

Qué visitar en Cuba


No me atrevería a decir que en Cuba todo está bueno, pero sí puedo asegurar que en Cuba se goza de lo lindo.

Si buscas historia en Cuba, la encontraras, pues es un país de mucha tradición de lucha, la que podrás encontrar en increíbles museos, los que te muestran la historia de Cuba de punta a cabo. Algo de su historia que no se puede dejar de visitar son sus fortalezas de la colonia las cuales se conservan en un estado impecable, las mismas te transportan a la época, pues se conservan tal y como estaban, en esto los cubanos son muy cuidadosos, sobre esto se recomienda visitar el complejo Morro-Cabaña, en la capital.

Si buscas momentos de diversión y ocio, en Cuba no existen los casinos de juego, pero si unas discotecas y unos cabarets que son para recordar todos los días, hermosas chicas, tragos genialmente cubanos y una música salsa única. Para esto te recomiendo dos lugares formidables, la legendaria Tropicana, el cabaret bajo las estrellas y la Casa de la Música de Galiano, la cual está en el corazón de la capital.

Si lo que persigues con tu visita a Cuba es descanso, te recomiendo los hoteles de Topes de Collante en el mismo centro del país, los cuales poseen unas aguas termales-medicinales que son una divinidad, y están a pocos minutos de la famosa playa Ancón y del tradicional pueblo de Trinidad.

Foto: ZedZap

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín