Estás en: Cuba > Turismo > > Temporada baja en Cuba

Temporada baja en Cuba


La temporada baja en Cuba es la época que está comprendida entre los meses de junio a octubre. Esta temporada baja es por el turismo internacional que prefiere los meses más fríos de Cuba para no tener que lidiar con el sofocante calor del verano. La temporada baja en Cuba no se crea usted que se desperdicia por parte del sector del turismo, claro esta que es una época del año en que el negocio cae un poco, pero sigue adelante, es decir que los negocios del turismo en Cuba trabajan los 365 días del año.

La temporada baja en Cuba es usada por el sector del turismo para brindarle a los cubanos y al turismo más pobre la oportunidad de visitar los hoteles de todo incluido, pues en esta época las tarifas son llevadas a un índice menor y se les hace más asequible adquirirlas a la población cubana y al turismo que posee poca adquisición monetaria.

Para el turismo universitario y para la clase baja internacional la temporada baja es una opción ventajosa para visitar Cuba, pues las tarifas de vuelo son llevadas a un nivel inferior y las ventajas para la renta de habitaciones en hoteles y la renta de autos son mucho más fáciles y prácticas. Yo diría que la mejor opción para viajar a Cuba es en temporada baja, pues como quiera las actividades y el cronograma de trabajo de los hoteles y centros turísticos es el mismo. Claro esta que en temporada alta es un poco más atómico que en temporada baja.

Foto: Binderdodenat

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín