Estás en: Cuba > Cuba turismo

Cuba turismo


El turismo de Cuba podemos decir que se sustenta a través de las relaciones entre consorcios de Europa con el gobierno cubano, el cual es el dueño de las propiedades que se destinan para este lucrativo negocio. Esto, que se aclare no hace que sea un turismo aburrido, al contrario, el turismo de Cuba es un turismo colorido, lleno de matices desde sus moradores isleños hasta las instalaciones que se brindan para este servicio.

El turismo de Cuba es único y totalmente diferente al de cualquier país, en Cuba el turismo funciona por varias vías, puedes disfrutar viajes por caravanas o viajes con todo incluido, como al igual hay casas de cubanos en la que ellos mismos han acondicionado para recibir turismo y brindar una atención a la altura de cualquier hotel del Caribe. El turismo en Cuba se ha convertido por encima de la azúcar en su reglón económico fundamental por lo que se le ha brindado una atención fundamental, restaurando todos los centros históricos para el disfrute de la historia y de la arquitectura de este país caribeño.

El turismo de Cuba está divido por partes, hay quien viaja a este país por turismo médico, en el cual es uno de los primeros en el mundo, hay quien viaja por sus hermosas playas o tan solo por las magnificas noches que se disfrutan en la capital de este país.

El turismo y la población cubana hacen que el extranjero que visita estas tierras se sienta como en su casa. Que disfrute de todo lo que posee este país, porque para eso lo tienen, para brindarlo y hacer gala de sus maravillas naturales y personales.

Foto: Flickr

Playas

Más lugares para visitar

Viaje

Espectáculos

Fiestas

Más Cuba

Deportes

Museos

Buscador de Cuba
Boletín