Estás en: Cuba > Turismo > > Viajes a Cuba desde Venezuela

Viajes a Cuba desde Venezuela


En la actualidad entre la República Bolivariana de Venezuela y Cuba existen estrechos lazos de relaciones bilaterales, tanto en cuestiones económicas, como culturales y de varias índoles, esto ha traído un crecimiento de los vuelos de cargas y comerciales.

En cuestiones de relaciones médicas Cuba recibe de la hermana nación una gran cantidad de vuelos los que  ingresan al país pacientes con problemas visuales y de otras patologías, convenios que realiza Cuba con el país Latinoamericano. Como también Venezuela envía a la nación caribeña un sin números de ayudas humanitarias, con el fin de ayudar a la isla. Entre estos dos países los vuelos regulares se han recrudecido, siempre entendiendo que es muy grande el número de estudiantes venezolanos en la isla, como el turismo que ha comenzado ha ingresar en la nación cuban proveniente de la patria bolivariana.

Venezuela sirve de escala a varios países latinoamericanos para que luego entren a terminales cubanas. Los vuelos de Venezuela para Cuba están en estos momentos en un alto nivel, entendiendo también que es muy grande el grupo de maestros, médicos y personal profesional que cumple misiones de ayuda en el país latinoamericano, los cuales entran a diario a la isla.

No solo los vuelos que entran a la isla son de asuntos de intercambio, sino que el turismo proveniente de Venezuela hacia Cuba ha crecido notablemente, siendo ellos una de las fuerzas más grandes de entrada de turismo diario a la isla. Entre Cuba y Venezuela las relaciones mejoran por día, lo que hace que los vuelos y las relaciones en la aeronáutica mejoren también notablemente.

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín