Estás en: Cuba > Turismo > > Vuelos de Miami a Cuba

Vuelos de Miami a Cuba


Para todos es conocidos que a pesar de las diferencias entre Cuba y los Estados Unidos, especialmente con Miami, en la actualidad se realizan entre 2 a 4 vuelos diarios desde la ciudad de Miami a Cuba. Los precios es un tema bien conocidos por todos y además de sobra se sabe que este no ha sido un problema para los cubanos radicados en esta ciudad del norte, el calor familiar es lo más importante para el cubano y mucho más para el que está lejos.

Actualmente este sistema de vuelos esta sustentados por Aero Sur, Gulfstream/Continental Connection, American Eagle y Sky King, que son las poderosas trasnacionales que controlan y que mantienen el alza de los precios de estos pasajes.

Se espera que en momentos futuros los vuelos de Miami y de otras partes de Los Estados Unidos hacia Cuba se acrecienten, pues el actual mandatario de los EUA a sido un poco más flexible que la anterior administración, en cuanto a temas migratorios, de modo que en la actualidad los intercambios culturales y de otra índole van duplicando su auge, uniendo y a su vez eliminando este diferendo entre las dos naciones.

Para Miami es un problema personal el asunto de los vuelos de Miami a la Habana, ya que más que por diversión es una necesidad imperiosa para los cubanos visitar su tierra y su gente, total las cosas mejoran en diferentes esferas, por qué no mejorar en las cuestiones aerotransportables, de modo que el puente entre Miami y Cuba si no es por agua, pues que sea por aire.

Volver a Turismo.
Buscador de Cuba
Boletín